Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
Auriculares Vincha Inalámbricos Bluetooth 5.0 B39
Compartir
Código4761
GENERICA

GENERICA

En stock

Auriculares Vincha Inalámbricos Bluetooth 5.0 B39

4761
Descripción

Diseño colorido LED: estos auriculares inalámbricos B39 con iluminación LED de bucle redondo, iluminación de siete colores, rojo/azul/verde y así sucesivamente, las luces de colores cambian junto con el ritmo de la música en ambos lados de los auriculares Bluetooth, escuchar música es más dinámico y único.
Auriculares plegables estéreo de alta fidelidad: potente altavoz de 1.575 in y tecnología Bluetooth 5.0 que proporcionan una velocidad de transmisión más estable, de forma inteligente y rápida para conectar Bluetooth, calidad de sonido estéreo envolvente de 360 grados, hace que la audición sea más agradable.
Interruptor inalámbrico y con cable: el LED se iluminará para el trabajo de conexión Bluetooth, pulsa tres veces la tecla de reproducción/pausa para cerrar la luz LED, puedes elegir apagar el efecto intermitente LED para reservar más batería para una reproducción de música más larga, cuando los auriculares inalámbricos se quedan sin batería, el cable de 0.138 in puede funcionar como auriculares con cable. De todos modos, se puede controlar de acuerdo a tus preferencias.
Fácil de llevar: auriculares Bluetooth B39 con diseño de oreja con retráctil, los auriculares plegables son adecuados para llevar en varios lugares, perfectos para la escuela/trabajo/viaje/avión. Bonito regalo para amigos/familia/adolescentes/niñas/adultos.
Lo que obtienes: 1 x con potente compatibilidad para cualquier dispositivo inteligente: auriculares Bluetooth LED, 1 x cable de carga, 1 x cable de audio de 0.138 in

- Diseño ergonómico para mayor comodidad
- Bajos de alta fidelidad con efectos de luz RGB
- Diseño plegable y extensible con suaves orejeras
- Hasta 3 horas de tiempo de conversación continua
- Puerto micro USB para recargar en 2 horas
- Modo Bluetooth o cableado
- Amplia compatibilidad para iOS / Android / PC
- Hasta 12 horas de tiempo en espera.
- Cable Jack de 3.5 mm para reproducción mediante cable

Datos avanzados
Código 4761
Etiquetas
Auriculares, auriculares vincha, auriculares inalambricos, inalámbricos, bluetooth, auriculares bluetooth, 5.0, auriculares inalambricos, B39, auriculares b39, pc, laptop, computadora, bluetooth, inalámbrico,

Otras sugerencias

Boletín por email

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...