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Garantías

Condiciones de equipos ingresados para evaluar/tramitar garantía.
1) El equipo ingresa como garantía condicionada, la misma no es comprobada hasta que el equipo es revisado y cumple con las normas de garantía.
2) Es imprescindible la presentación de la factura original para la acreditación de la garantía.
3) El Producto deberá ser retirado con presentación de la orden de servicio emitida por OTEC al momento de ingreso del mismo al taller.
4) Para los Productos que requieran costo también deberá ser presentada la factura emitida por OTEC, en conjunto con lo dicho en el Numeral 2.
5) El cliente se compromete a declarar todos los fallos del Producto.
6) OTEC no se hace responsable de fallos no declarados.
7) OTEC no se hace responsable de los datos que pueda tener almacenados el cliente en el Producto, es responsabilidad del cliente tener respaldo de los mismos. Si los procesos de reparación requieren eliminar los datos se realizara sin previo aviso.
8) OTEC no se hace responsable por accesorios dejados como "chips", "memorias" o "vidrios templado"
9) Si el equipo contiene claves, contraseñas o patrón de desbloqueo que impidan la prueba correcta del mismo. No sera revisado hasta aportar las mismas o seran borradas si el equipo lo permite.
10) Sera responsabilidad del cliente la comunicación para saber el estado de su reparación
11) OTEC queda exenta de toda responsabilidad de cualquier otro tipo de fallo que no tenga relación directa con la reparación realizada.
12) El cliente dispone de 60 días posterior al aviso via e-email para retirar el producto sin costo adicional, una vez cumplido este plazo se cobrará un costo adicional de U$S 2 por día de uso del almacén.
13) Es responsabilidad total del cliente revisar el producto en el momento que lo retira, luego de retirado el producto no se admitirán reclamos por estado o accesorios.
14) Para hacer efectiva la garantía del dispositivo debe de tener desvinculadas todas la/s cuenta/s existentes en el mismo. El Fabricante, Importador o Comerciante: no asume ninguna responsabilidad por el extravío, olvido o desconocimiento de la/s cuenta/s y clave/s asociada/s al dispositivo. El usuario es responsable de su/s cuenta/s y clave/s, ejemplo: Google, ICloud, BlackBerry ID, MI, entre otros. El ingreso de un Producto a Servicio Técnico a OTEC implica el conocimiento y aceptación de estas condiciones.
15) Quedan excluidos de la garantía los daños que experimenten el terminal y/o accesorios originados por negligencia, mal uso o contravención a las
disposiciones que contiene el manual de uso.

16) Esta garantía no es válida en los siguientes casos:

a) Defectos de daños producidos por el uso anormal del producto.
b) Defectos o daños derivados por el mal uso, accidentes o negligencia.
c) Defectos o daños derivados de pruebas de operación, mantenimiento,
instalación, ajustes, no adecuadas o producidas por algún tipo de
modificación o alteración.
d) Cuando el producto haya sido alterado, desarmado o reparado por el
cliente o por personas no autorizadas por el fabricante o Otec.
e) Cuando el producto se le haya retirado la etiqueta que contiene el número
de serie mecánico y electrónico, o que sea ilegible.
f) Cuando presente defectos o daños debido al polvo, humedad, exceso de calor,
derrames de comidas o líquidos (sello de humedad rojo), arena.
g) Cuando la superficie de plástico de las partes expuestas hayan sido rayadas,
dañadas o golpeadas debido al uso anormal.
h) Para cualquier cambio de unidad es indispensable entregar su respectiva
caja.
i) Las baterías son cargadas por cualquier otro cargador que no sea
aprobado por el fabricante
j) Si cualquiera de los sellos de la batería se encuentras rotos o violados.
k) Si las baterías fueran utilizadas en un equipo diferente al indicado en el
certificado, o si no se procedió con los consejos de protección y
durabilidad de sus baterías.
l) Cualquier persona ajena a Otec haya modificado o actualizado el software, ya sea Android, Bada, Symbian, etc por la misma versión o una superior.
m) Daños causados por el agua aunque el dispositivo tenga especificaciones que sean a prueba de agua (tal como lo establece el fabricante)
n) Daños causados por golpes aunque el dispositivo sea a prueba de golpes (tal como lo establece el fabricante)

En ningún caso la garantía supone el cambio del producto defectuoso, por otro producto nuevo ni obliga a OTEC a ofrecer en préstamo otro equipo mientras se acciona la garantía.

Sólo se recibirán productos en garantía si están acompañados de la factura de compra.

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Celular (+598) 91 423 690 Llamar Whatsapp
Horario Lunes a Viernes de 10 a 18.30 hs.
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